idh

Agenda IDH

Grupo ARISCO: Reunión sobre rap y lengua conurbana

Viernes 11 de junio de 2021 | 14.30 hs. | Virtual

El viernes 11 de junio, a las 14,30, tendrá lugar un nuevo encuentro de ARISCO (Archivo de Intervención Semio-Conurbana), grupo de indagación/acción integrado por la UNGS y las Universidades de San Martín y José C. Paz, en el que se abordará la cuestión del rap y la lengua conurbana.

La reunión contará con la participación de Martín Biaggini (Universidad Nacional Arturo Jauretche), autor del libro Rap de Acá y miembro de la Red Hip-HoP, quien viene investigando sobre el tema, realizando entrevistas a raperos/as y generando un archivo inexistente de rap local.

También participará DJ Bart, miembro de la agrupación 9mm.

ARISCO está coordinado por Marcos Perearnau, Sebastián Russo y Agustina Triquell y es auspiciado por la Licenciatura en Comunicación del Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS; por CIPAC, Escuela de Arte y Patrimonio de la Universidad Nacional de San Martín; y por la Licenciatura en Producción y Gestión Audiovisual/Universidad Nacional de José C. Paz.

Solicitar el enlace de la reunión y materiales, por mail: archivoarisco@gmail.com

comunicacion.idh@campus.ungs.edu.ar
Licenciatura en Comunicación