Instituto del Conurbano

Agenda ICO

III Jornada de la carrera de Administración Pública

Jueves 27 de mayo de 2021 | 18 hs. | Virtual

El 27 de marzo a las 18, a través de Zoom,  se llevará a cabo la III Jornada de la Carrera de Administración Pública. Dicho encuentro esta organizado por la Licenciatura en Administración Pública del Instituto del Conurbano, con el objetivo de generar un ámbito en el cual los y las estudiantes de dicha carrera puedan presentar su producción elaborada en el marco de alguna de las asignaturas de la Licenciatura durante el 2020.

Los trabajos serán comentados por docentes de la carrera y, sobre este encuentro en particular, el Coordinador la la Licenciatura en Administración Pública, Sergio Agoff, comenta "intentaremos que esos comentarios, cuando sea pertinente, puedan ligarse a la experiencia excepcional que nos toca vivir como sociedad y a los aportes que desde la gestión pública podemos hacer en este contexto".

De todas las producciones que se presenten en la Jornada, se realizará una compilación a publicar en formato digital en la Colección "APUNTES DE CARRERA", tal como se efectuara en 2019, con el número 9 de dicha publicación del Instituto. Por otro lado, también se espera que las producciones, enriquecidas con los intercambios del encuentro, puedan presentarse a la Convocatoria de la Red Universitaria de Carreras de Administración y Política Pública (RUCAPP) de la cual la Licenciatura en Administración Pública forma parte.

Datos importantes: