Instituto del Conurbano

ico

Novedades ICO

Miércoles 21 de octubre de 2020

Primer número de: Cuadernos Universitarios de Carreras de Administración y Políticas Públicas

A partir de hoy se encuentra disponible el primer número de los Cuadernos Universitarios de Carreras de  Administración y Políticas Públicas, en el que se presentan nueve trabajos correspondientes al 1° Concurso de Trabajos de Estudiantes de la Red Universitaria de Carreras de Administración y Política Pública (CUAPP), realizado en 2019.

Los trabajos seleccionados que integran este cuaderno representan distintas contribuciones elaboradas como trabajo final, en algunas de las materias de las Carreras de  Administración y Políticas Públicas que conforman la Red. En algunos casos se trata de trabajos que proponen el análisis de políticas de género, de salud, de seguridad social, de juventud, de participación social, entre otras más. En otros casos, se trata de trabajos más enfocados en la gestión y la administración pública.

El comité editorial de la publicación, conformado por Dora Bonardo, (UNComa), Rita Grandinetti (UNR) y Sergio Agoff  (ICO-UNGS) expresa: "entendemos a estas producciones como disparadores de la discusión sobre la formación en Administración y Política Pública" .

Esta presentación constituye el primer número de CUAPP, al que se espera se sumen otros más.