Inscripción para el curso tecnologías accesibles para docentes

Hasta el 27 de agosto de 2021 | Virtual

Hasta el 27 de agosto se encuentra abierta la inscripción para el curso de tecnologías accesibles para docentes, que dicta la UNGS en el marco de su oferta de formación continua.

El objetivo del curso acercar las prácticas básicas de interacción y producción de páginas web usables y accesibles y generar recursos para convertir el aula accesible como medio de comunicación y formación. El cursado incluye actividades semanales sincrónicas, a través de la plataforma Zoom, y asincrónicas en la plataforma Moodle de la universidad.

Está destinado a docentes de la UUNGS, de la Escuela Secundaria UNGS, becarios y becarias en docencia UNGS, adscriptos y adscriptas y al personal nodocente que realice tareas de producción de materiales multimedia.