Instituto de Ciencias

Agenda ICI

Inscripción para el Doctorado en Ciencia y Tecnología

Todo el año

Dictado desde el Instituto de Ciencias de la UNGS, el Doctorado en Ciencia y Tecnología combina una formación general teórica con una formación especializada en un campo específico (a través de cursos y dirección de tesis), promoviendo la relación de los proyectos de tesis con los programas de investigación pertinentes de la UNGS. Su objetivo principal es abordar problemas científicos o tecnológicos con herramientas de la matemática, la informática o las ciencias naturales.

Pueden cursar este Doctorado, que es dirigido por Javier Montserrat y coordinado por Guillermo Jorge, los y las graduadas de carreras universitarias de cuatro años o más de duración en campos relacionados a las ciencias exactas y naturales y la ingeniería. Para la inscripción, se tomará en consideración tanto la formación académica como la trayectoria profesional y formativa no académica.

La inscripción está abierta durante todo el año. Su organización es desestructurada y por ello es posible iniciar la cursada en cualquier momento aunque la programación mayoritaria de cursos (materias) es semestral (marzo a junio y agosto a noviembre).

infodcyt@campus.ungs.edu.ar
Doctorado en Ciencia y Tecnología