Instituto de Ciencias

ici

Formación ICI

Doctorado en Ciencia y Tecnología

El Doctorado en Ciencia y Tecnología se sustenta en la amplia experiencia desarrollada por los investigadores que en su mayoría son de dedicación exclusiva, lo que provee una masa crítica de recursos humanos especializados en la investigación, y sienta las bases para la consolidación de una perspectiva interdisciplinaria. El Doctorado en Ciencia y Tecnología combina la formación general teórica con una formación especializada en un campo específico (a través de cursos y dirección de tesis) promoviendo la relación de los proyectos de tesis con los programas de investigación pertinentes de la UNGS.

Objetivos: Doctorado en problemas científicos o tecnológicos, abordados con herramientas de la matemática, la informática o las ciencias naturales.

Destinatarios: Egresados de carreras universitarias de grado de cuatro o más años de duración (Profesorados universitarios, Licenciaturas en Ciencias e Ingenierías).

Comité académico y cuerpo docente

Director: Dr. Javier Marcelo Montserrat.
Coordinador Académico: Dr. Luciano Norberto Grippo.
Comité Académico: Dr. Guillermo Jorge, Dra. Maria Florencia Carusela, Dr. Leonardo Saravia, Dra. Eda Cesaratto, Dra. Silvana Ramirez, Dra. Diana Vullo, Dr. Marcelo Mydlarz, Dr. Diego Delle Donne, Dr. Gabriel Zunino, Dra. Luz Allende, Dr. Alejandro Varela, Dr. Juan Pablo Borgna.

Objetivos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam

Cursos y seminarios 2018

Primer Semestre