Instituto de Ciencias

Agenda ICI

Inscripción para el programa de posgrado en Ciencias Sociales

Hasta el 22 de junio de 2022

Hasta el 22 de junio estará abierta la inscripción para comenzar a cursar en el segundo semestre de 2022 el Programa de Posgrado en Ciencias Sociales (Doctorado y Maestría) que ofrece la UNGS y el Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES).

El Programa Posgrado de Ciencias Sociales ofrece una actualización permanente de las diferentes disciplinas que conforman las ciencias sociales a través de sus debates intelectuales contemporáneos y de mayor significación para la historia interna de cada una de ellas, así como la posibilidad de insertar los trabajos de tesis en las áreas de investigación de la UNGS e IDES, sobre todo en lo referido a objetos como: acción colectiva y movimientos sociales, seguridad, delito, violencia y justicia, estudios sobre memorias sociales, estudios de género y familia, mercado de trabajo, precarización y movimiento obrero, estudios socio-culturales desde perspectivas actuales e históricas, saberes de Estado y élites técnicas estatales.

posgradosociales@ungs.edu.ar
IDES | 4804-4949 (int 103), de 17 a 21 | doctorado@ides.org.ar