Instituto de Ciencias

Instituto de Ciencias

ici

Agenda ICI

Inscripción para el Seminario Desarrollo, crisis y transiciones socioecológicas, a cargo de G. Wyczykier

Inicia el martes 27 de septiembre de 2022

En el marco del Programa de Posgrado en Ciencias Sociales que dicta el Instituto de Ciencias de la UNGS y el Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES), está abierta la inscripción para el Seminario "Desarrollo, crisis y transiciones socio ecológicas: debates y perspectivas en América Latina", a cargo de Gabriela Wyczykier, investigadora docente del Instituto de Ciencias de la UNGS.

La propuesta del Seminario es analizar y profundizar en un conjunto de categorías y estudios producidos desde las ciencias sociales sobre las perspectivas del desarrollo, situando el foco en América Latina, para vincularlos con las reflexiones sobre la crisis sistémica, civilizatoria y socio ecológica que es experimentada a nivel planetario en el actual milenio.

En cuanto a la modalidad de cursada, tiene una carga horaria de 30 horas y se dictará de manera virtual, con algunos encuentros presenciales en el IDES (Ciudad de Buenos Aires), los martes de 18 a 21, desde el 27 de septiembre.

Inscripción y más información
posgradosociales@campus.ungs.edu.ar