Instituto de Ciencias

ici

Agenda ICI

Inscripción para el programa de posgrado en Ciencias Sociales

Durante todo el año está abierta la inscripción para cursar el Programa de Posgrado en Ciencias Sociales (Doctorado y Maestría) que ofrece la UNGS y el Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES).

El Programa Posgrado de Ciencias Sociales ofrece una actualización permanente de las diferentes disciplinas que conforman las ciencias sociales a través de sus debates intelectuales contemporáneos y de mayor significación para la historia interna de cada una de ellas, así como la posibilidad de insertar los trabajos de tesis en las áreas de investigación de la UNGS e IDES, sobre todo en lo referido a objetos como: acción colectiva y movimientos sociales, seguridad, delito, violencia y justicia, estudios sobre memorias sociales, estudios de género y familia, mercado de trabajo, precarización y movimiento obrero, estudios socio-culturales desde perspectivas actuales e históricas, saberes de Estado y élites técnicas estatales.

Las clases de ambos posgrados se dictan en el IDES, ubicado en Aráoz 2838, Ciudad de Buenos Aires.

posgradosociales@ungs.edu.ar
IDES | 4804-4949 (int 103), de 17 a 21 | doctorado@ides.org.ar
Doctorado en Ciencias Sociales
Maestría en Ciencias Sociales

Más posgrados con inscripción abierta 2021

Seminarios de posgrado
"Problemas públicos: cuestiones teóricas y metodológicas" | Carolina Schillagi
"Métodos cuantitativos. Fundamentos y aplicaciones" | Leonardo Rodríguez Zoya y MIguel Oliva.
Sociología | Carla del Cueto y Pedro Blois
Lecturas en Ciencias Sociales | Alejandro Dujovne, Sergio Serulnikov, Sergio Caggiano y Ezequiel Saferstein
Taller de escritura académica | Martina López Casanova
Teoría Política Contemporánea | Gabriel Vommaro y Julia Smola