Instituto de Ciencias

ici

Agenda ICI

Inscripción para el programa de posgrado en Ciencias Sociales

Hasta el 19 de septiembre se desarrollará la inscripción regular para la edición 2018 del Programa de Posgrado en Ciencias Sociales que ofrece la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) y el Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES). Este Programa permite cursar el Doctorado en Ciencias Sociales o la Maestría en Ciencias Sociales.

El Programa Posgrado de Ciencias Sociales ofrece una actualización permanente de las diferentes disciplinas que conforman las ciencias sociales a través de sus debates intelectuales contemporáneos y de mayor significación para la historia interna de cada una de ellas, así como la posibilidad de insertar los trabajos de tesis en las áreas de investigación de la UNGS e IDES, sobre todo en lo referido a objetos como: acción colectiva y movimientos sociales, seguridad, delito, violencia y justicia, estudios sobre memorias sociales, estudios de género y familia, mercado de trabajo, precarización y movimiento obrero, estudios socio-culturales desde perspectivas actuales e históricas, saberes de Estado y élites técnicas estatales.

Las clases de ambos posgrados se dictarán en el IDES, ubicado en Aráoz 2838, Capital Federal.

Informes e inscripción
Campus UNGS | 4469-7500 (int. 7506 / 7142), de 10 a 17 hs. | posgradosociales@ungs.edu.ar
IDES | 4804-4949 (int 103), de 17 a 21 hs. | doctorado@ides.org.ar