Instituto de Ciencias

Instituto de Ciencias

ici

Agenda ICI

Inscripción para Seminario de posgrado sobre el estudio de las pasiones políticas

Hasta el 19 de mayo de 2022 | Presencial y virtual

En el marco del Programa de Posgrado en Ciencias Sociales que dicta el Instituto de Ciencias de la UNGS y el Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES), está abierta la inscripción para el Seminario "Temas y casos ejemplares para el estudio de las pasiones políticas", a cargo de Marion Brepohl, profesora de la Universidad Federal de Paraná, Brasil.

Con la propuesta formativa, se busca contribuir a la comprensión de los modos en que los sentimientos y sensibilidades son generados por el poder con el fin de promover la movilización de la sociedad y las instituciones, de manera radical o en grupos minoritarios, de forma breve o en un impulso de transformación densa o, por otra parte, para el rechazo de la política.

En cuanto a la modalidad de cursada, el Seminario, que será dictado en portugués, tiene una carga horaria de 16 horas y se dictará a través de dos clases presenciales, el jueves 19 de mayo, en el IDES (Ciudad de Buenos Aires), y el 26 de mayo, en el Campus de la UNGS, y dos encuentros virtuales, el jueves 2 y viernes 23 de junio.

Inscripción y más información
posgradosociales@campus.ungs.edu.ar