Inscripción para el Seminario "Nacer, vivir, morir en las obras de Heidegger, Levinas y M. Henry"
En el marco del Programa de Posgrado en Ciencias Sociales que dicta el Instituto de Ciencias de la UNGS y el Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES), está abierta la inscripción para el Seminario "Nacer, vivir, morir en las obras de Martin Heidegger, Emmanuel Levinas y Michel Henry", a cargo de Mario Lipsitz.
El Seminario propone la lectura y comentario de textos escogidos de estos tres pensadores imprescindibles del siglo XX. Se buscará identificar en ellos, más allá de sus puntos de partida y de arribo en parte antagónicos, el contorno de una crítica compartida de la comprensión habitual de aquello que nos decimos ser "Humanos".
En cuanto a la modalidad de cursada, el Seminario tiene una carga horaria de 30 horas y se dictará a través de encuentros semanales virtuales, los jueves de 18 a 21, desde el 28 de septiembre. Habrá dos clases presenciales en el IDES (Ciudad de Buenos Aires), que podrán seguirse de manera virtual sincrónica.
Los y las tesistas de la Maestría podrán acreditar este espacio como materia troncal para problemas y perspectivas de la filosofía.
Inscripción y más información
posgradosociales@campus.ungs.edu.ar
doctorado@ides.org.ar
