Instituto de Ciencias

Instituto de Ciencias

ici

Agenda ICI

Inscripción al Seminario Pandemias, enfermedades y ciencias sociales en América Latina

Hasta el 30 de junio de 2022 | Virtual

En el marco del Programa de Posgrado en Ciencias Sociales que dicta el Instituto de Ciencias de la UNGS y el Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES), está abierta la inscripción para el Seminario "Pandemias, enfermedades y ciencias sociales en América Latina (siglos XIX y XXI)", a cargo del investigador docente Maximiliano Fiquepron.

El programa se divide en unidades que reflejan las principales formas de concebir las enfermedades y su conexión con otros procesos y dinámicas sociales.

Otro de los objetivos es que los y las estudiantes puedan reflexionar sobre temáticas y procesos de su propia formación de grado.

En cuanto a la modalidad de cursada, el Seminario tiene una carga horaria de 30 horas y se dictará a través de encuentros semanales virtuales, los jueves de 18 a 21, desde el 30 de junio.

Inscripción y más información
posgradosociales@campus.ungs.edu.ar