Instituto del Desarrollo Humano

Instituto del Desarrollo Humano

idh

Agenda IDH

Inscripción para la Diplomatura en Mediación Cultural: Literatura, Artes Escénicas, Visuales y Audiovisuales

Hasta el 15 de abril de 2023

Hasta el sábado 15 de abril está abierta la inscripción para la Diplomatura en Mediación Cultural: Literatura, Artes Escénicas, Visuales y Audiovisuales, propuesta de formación continua que brinda el Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS.

El objetivo de la Diplomatura es que quienes la cursen tomen contacto con experiencias de mediación cultural en distintos lenguajes artísticos llevadas a cabo en ámbitos diversos, para que puedan conocer a través del diálogo con sus impulsores e impulsaras aspectos concretos de la experiencia que supone el desarrollo de este tipo de proyectos, desde la idea inicial hasta su realización.

Está destinada a artistas y gestores/as culturales, docentes del sistema educativo formal y no formal, estudiantes de profesorados y carreras de artes y cultura, integrantes de organizaciones sociales, políticas y sindicales y de organismos públicos locales, provinciales o nacionales, personas interesadas en desarrollar o poner en valor mediaciones artístico-culturales en sus ámbitos de participación e intervención.

La propuesta formativa se dictará de manera virtual, desde el sábado 22 de abril, los viernes de 18 a 20 y sábados de 9 a 13.

El equipo docente está conformado por Sandra Ferreyra, Carolina Zunino, Carolina Amarilla y Lucía Sordini.

Contenidos e inscripción
formacioncontinua@campus.ungs.edu.ar