Instituto del Conurbano

Instituto del Conurbano

ico

Agenda ICO

Inscripción para la edición 2022 de la Diplomatura en Géneros, Políticas y Participación

Hasta el 29 de diciembre de 2021 | Virtual

Hasta el 29 de diciembre la UNGS inscribe para la edición 2022 de la Diplomatura en Géneros, Políticas y Participación, una propuesta de formación sistemática y gratuita para fortalecer el trabajo de equipos y personas que, inscriptes en diversas instituciones – diferentes niveles y áreas estatales, sindicatos, organizaciones y movimientos sociales, escuelas, etc- tengan intención explícita de avanzar en el desarrollo de proyectos y programas concretos capaces de dar respuesta a problemas relacionados con la desigualdad de género, la violencia sexista y la discriminación sexual desde una perspectiva interseccional.

"Es una propuesta de formación para la acción que ya lleva 8 años de implementación sistemática", dijo su directora Marisa Fournier y agregó: "Hemos formado aproximadamente 600 cuadros político técnicos con capacidad de incidencia en el campo de los derechos humanos con enfoque de género y desde una perspectiva centrada en la interseccionalidad, las masculinidades críticas y la diversidad sexual".

La inscripción para la novena edición se desarrollará a través del siguiente formulario de inscripción.

Para acceder y permanecer en la Diplomatura se requiere de una disponibilidad de cursada presencial los martes de 13.30 a 18.00 hs. entre marzo a diciembre de 2022, con un intervalo en julio.

Más información sobre la diplomatura