Instituto del Desarrollo Humano

Instituto del Desarrollo Humano

idh

Agenda IDH

Jornada de Enseñanza de la Lengua (PRODELL)

Sábado 20 de noviembre de 2021 | 9 hs. | Virtual

El sábado 20 de noviembre tendrá lugar la Jornada de Enseñanza de la Lengua organizada por el Programa de Formación de Docentes en Lengua y Literatura (PRODELL) del Instituto del Desarrollo Humano (IDH) de la UNGS, con la participación de prestigiosas investigadoras y prestigiosos investigadores de universidades extranjeras.

El tema a abordar en el Encuentro, que se desarrollará bajo la modalidad virtual, será la enseñanza de la lectura y la escritura basada en géneros discursivos en diferentes niveles educativos, desde el inicial hasta el superior.

La apertura estará a cargo de la decana del IDH Flavia Terigi, de la directora del Profesorado en Lengua y Literatura de la UNGS Lucía Brandani y de la cocoordinadora de PRODELL Estela Moyano.

La Jornada será transmitida en vivo por el canal de Reuniones del IDH.

informesprodell@campus.ungs.edu.ar