Instituto del Desarrollo Humano

idh

Agenda IDH

Jueves 9 de noviembre de 2023 | 10 hs. | Microcine

El jueves 9 de noviembre tendrá lugar en la UNGS la Jornada Internacional "El desafío del Quijote apócrifo: imitación, polémica, reescritura", organizada por la investigadora docente del Instituto del Desarrollo Humano Clea Gerber y por el investigador de la Université de Neuchâtel - UNINE (Suiza) Antonio Sánchez Jiménez.

En la actividad, resultado del trabajo en conjunto entre la UNGS y la UNINE, se buscará reflexionar sobre la obra avellanedina y su impacto en el proyecto de Cervantes.

La Jornada se desarrollará de 10 a 13,30 y de 16,30 a 19:30, en el Microcine del Multiespacio Cultural de la Universidad (José León Suárez 1751, esquina Juan María Gutiérrez, Los Polvorines).

Se entregarán certificados de asistencia y requiere inscripción previa en este formulario.