Instituto del Desarrollo Humano

Instituto del Desarrollo Humano

idh

Agenda IDH

Jornada sobre literatura y Educación Sexual Integral (ESI)

Martes 4 de abril de 2023 | De 10 a 12,30 | Multiespacio Cultural

El martes 4 de abril tendrá lugar en la UNGS una Jornada sobre literatura y Educación Sexual Integral (ESI), organizada por el PRODELL (Programa de Formación Docente en Lengua y Literatura) del Instituto del Desarrollo Humano de la Universidad.

En la Jornada, se presentarán las tres ediciones de Zarpado. Literatura y ESI, libros destinados a estudiantes de escuelas secundarias, que fueron coordinados por Facundo Nieto y Lorena Bassa Figueredo, y publicados por Ediciones UNGS.

El encuentro, con entrada libre y gratuita, se realizará en el Multiespacio Cultural de la Universidad (José León Suárez 1751, esquina Juan María Gutiérrez, Los Polvorines).

Para participar, completar y enviar este formulario. Se entregarán certificados de asistencia.

prodell@campus.ungs.edu.ar