Instituto de Ciencias

Instituto de Ciencias

ici

Agenda ICI

Jornadas de Sociología | "Panel Escenarios recientes en América Latina: democracia, derechos y derechas"

Jueves 30 de mayo de 2019 | 18 hs. | Aula 103 | Campus

El jueves 30 de mayo se realizará el panel “Escenarios recientes en América Latina: democracia, derechos y derechas”, en el Campus Universitario de Los Polvorines.

La actividad se realiza en el marco de las X Jornadas de Sociología, organizadas por el Instituto de Ciencias, que se desarrollarán el jueves 30 y viernes 31 de mayo en la Universidad.

Participarán de la mesa los investigadores Bruno Fornillo (UBA), Gabriel Vommaro (UNSAM), Luciana Ghiotto (CONICET), y Mariana Vázquez (UNLA), con la moderación de Damián Corral.

El panel tendrá lugar a las 18, en el Aula 103 del Módulo I (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).

jornadas.socioungs@gmail.com