Instituto del Desarrollo Humano

Agenda IDH

Jornadas de tesistas de la Maestría en Historia Contemporánea

Jueves 22 y viernes 23 de abril de 2021 | De 9 a 21 horas | Virtual

El jueves 22 y viernes 23 de abril se desarrollarán las Jornadas de tesistas de la Maestría en Historia Contemporánea, del Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS. Se trata de un espacio de socialización del conocimiento, de crítica y de apoyo a la investigación, cuyo objetivo es contribuir al desarrollo de las tesis de aquellos maestrandos que estén completando el Taller de Tesis II.

Bajo la modalidad virtual, tendrán lugar en dos días de trabajo en las que los/as tesistas presentarán los Proyectos de Investigación elaborados entre 2019 y principios de 2021, agrupados en ejes temáticos y con comentaristas expertos/as en las distintas áreas temáticas. Se espera que los talleres permitan el debate, la crítica y la colaboración que redunden en la mejora de cada uno de los trabajos, por lo que se espera una activa participación de los directores de tesis.

En cuanto a la modalidad, cada estudiante tendrá 10 minutos para exponer los principales aspectos de su proyecto de investigación, bajo la modalidad de una presentación en formato Power Point, con un máximo de 10
diapositivas. Luego, un/a experto/a hará un comentario de unos 20 minutos, para sugerirles cómo avanzar en la
reformulación del proyecto de tesis de maestría.

Enlace para unirse a la reunión Zoom

maeshistcontemp@campus.ungs.edu.ar