Instituto del Desarrollo Humano

Agenda IDH

Leandro Igounet, protagonista del último programa de Relatos Conurbanos

Lunes 7 de noviembre de 2022

Leandro Igounet, el actor que alcanzó repercusión por realizar crónicas a las corridas (literalmente) de distintos lugares del país, en particular universidades, en videos cortos que publica en sus redes sociales, será el protagonista de la cuarta y última entrevista del Ciclo "Relatos Conurbanos", que tendrá lugar el lunes 7 de noviembre a las 18 en el estudio de televisión de la UNGS.

La entrevista, a cargo de Sebastián Mattia (licenciado en Comunicación y docente de la carrera en la UNGS), se transmitirá en vivo desde el estudio de UNITV, el canal de televisión de la Universidad, por YouTube y Facebook Live.

Relatos Conurbanos es llevado adelante por equipos de la Licenciatura en Comunicación del Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS, FM La Uni y UNITV. Del Ciclo participaron el youtuber Mauro Albarracín, Julia López Follari, de Conurbana Audiovisual, y Antonio González, docente, escritor y músico.

Foto portada: Leandro Martin.