Matriculación: charlas de orientación y acompañamiento

Del 1º noviembre al 10 de diciembre de 2022 | Virtual

En simultáneo al periodo de matriculación, los martes (11 hs.) y jueves (17 hs.) del 1º de noviembre al 10 de diciembre, el equipo de Desarrollo Estudiantil de la Secretaría Académica de la UNGS brindará charlas en las que se responderán dudas y se brindará información sobre el proceso de matriculación, inscripción a materias e ingreso a la Universidad.

Las charlas girarán en torno a distintos temas, como cuál es y cómo se accede a la oferta formativa de la Universidad; qué se necesita y cómo es el proceso de matriculación; cómo continúa el trámite una vez enviado el formulario; cuándo comienzan las clases y qué características tienen; si se pueden elegir los días y horarios de cursada; o cuáles son los espacios de apoyo, información y orientación, entre otras consultas.

Los encuentros se realizarán a través de la plataforma Zoom, sin inscripción previa.

Enlace: https://zoom.us/j/92426897751?pwd=TlIyTXRwby9mM0J5QTZFM05yTUI5dz09
ID: 924 2689 7751