Agenda

Agenda

Agenda

Mesa multiactoral: Comercialización de Alimentos en el noroeste del AMBA

Jueves 20 de agosto de 2020 | 11 hs | Virtual

El próximo jueves 20 de agosto se realizará una mesa multiactoral en torno a la comercialización de alimentos en la región noroeste del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). La charla contará con la participación de Gustavo Tito (INTA), Federico Ugo (Subsecretario de Economía Popular, Prov. BA), Luciana Manildo (ICI-UNGS) y Andrés Barsky (ICO-UNGS).

La actividad es organizada por la Secretaría de Desarrollo Tecnológico y Social de la Universidad y tiene como objetivos analizar el estado de situación de la agricultura familiar periurbana y promover la articulación de iniciativas de las distintas instituciones y áreas destinadas a apoyar a los sistemas productivos en conjunto con las y los productores.

El encuentro busca continuar el intercambio iniciado en una primera actividad desarrollada en septiembre del año pasado que se desarrolló bajo el título “El Conurbano produce y alimenta" (ver más sobre el encuentro pasado).

La actividad del jueves 20 se realizará a partir de las 11 horas y se transmitirá vía youtube, por el canal de la Secretaría de Desarrollo tecnológico y social

Seguinos en