Agenda

Panel de cierre de las jornadas REPSA, con Gabriel Vommaro, Marcela Ferrari y Diego Reynoso

Miércoles 5 de septiembre de 2018 | 18 hs. | Aula 103 | Módulo I | Campus

Las Jornadas de la Red de Estudios en Política Subnacional Argentina (REPSA), que se realizaron en la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) el martes 4 y continúan este miércoles 5 de septiembre, cerrarán con un panel titulado “Aproximaciones al estudio de la política provincial: perspectivas y líneas de investigación”.

La charla contará con la exposición del investigador docente de la UNGS Gabriel Vommaro, quien disertará sobre estrategias de nacionalización de un partido subnacional, tomando al caso del PRO.

También expondrá la investigadora de la Universidad Nacional de Mar del Plata Marcela Ferrari, sobre los partidos minoritarios en escalas subnacionales.

Y el investigador de la Universidad de San Andrés Diego Reynoso, quien disertará sobre “La construcción de coaliciones nacionales y la congruencia interprovincial. Estimaciones a partir de juicios de expertos provinciales”.

La actividad se realizará el miércoles 5 de septiembre, a las 18, en el Aula 103 del Módulo I del Campus de la UNGS (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines, provincia de Buenos Aires).