Preinscripción para la Escuela Secundaria de la UNGS

Del 25 al 27 de octubre de 2022

Del martes 25 al jueves 27 de octubre estará abierta la preinscripción para ingresar en 2023 al primer año de la Escuela Secundaria de la UNGS.

La preinscripción se realizará de manera online a través de un formulario de inscripción, que se habilitará los días de preinscripción. El martes 15 de noviembre se realizará, de manera presencial, el sorteo y la asignación de vacantes. En primer término, se asignarán las vacantes para el primer nivel a los/as inscriptos/as que sean hermanos/as de estudiantes de la Escuela.

La Escuela Secundaria de la UNGS se creó en el marco del “Proyecto de Creación de Escuelas Secundarias en Universidades Públicas” del Ministerio de Educación de la Nación (2015).

El proyecto tiene como propósito ampliar las vacantes del nivel medio de la región y poner en práctica un modelo institucional y metodológico que permita a los adolescentes y jóvenes de la zona mejores oportunidades de permanencia y egreso de la escuela secundaria, así como de acceso a aprendizajes y experiencias formativas relevantes.

Además, la iniciativa apuesta a producir conocimiento acerca de nuevas formas de escolarización que puedan traducirse, en el mediano plazo, en políticas educativas de más amplia escala.

preinscripcionsecungs@es.ungs.edu.ar

VER sitio web de la Escuela Secundaria

VER cliqueando aquí Bases y condiciones de la PREINSCRIPCIÓN y la asignación de vacantes

VER Audiovisual informativo