Presentación de Caja de herramientas en la UNGS

Jueves 16 de agosto de 2018 | 18 hs. | Estudio de TV | Módulo 7 | Campus

La serie web feminista de UNITV, Caja de Herramientas, se presentará el jueves 16 de agosto en la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS).

La presentación del ciclo coproducido por el equipo de la Dirección de Medios Audiovisuales (DMA) de la UNGS junto a la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ), tendrá lugar a las 18 en el Estudio de TV de la Universidad (módulo 7, Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).

Los capítulos de Caja de Herramientas son estrenados en forma semanal en la fanpage de UNITV, canal de televisión web de la UNGS, y difundidos en las redes sociales por la UNPAZ. A medida que se van estrenando son alojados en la web para facilitar su libre uso y distribución.

Tras su lanzamiento, la serie de 32 capítulos tuvo una importante repercusión de la serie en los medios de comunicación nacionales e internacionales.