Presentación de ideas para la 9° edición del Presupuesto Participativo UNGS

Hasta el 22 de agosto de 2021 | Virtual

Hasta el 22 de agosto pueden presentarse ideas de proyectos para la 9° edición del Presupuesto Participativo de la UNGS (PPUNGS), que este año tendrá un incremento del 90% de fondos con respecto a la edición 2020.

La convocatoria está abierta a estudiantes, docentes, no docentes y graduados/as, quienes pueden presentar propuestas para resolver algún problema o necesidad de la comunidad universitaria. Los proyectos que surjan a partir de estas ideas serán sometidos a votación para decidir en forma colectiva cuáles serán financiados.

El PPUNGS financió hasta el momento más de 30 proyectos, algunos de los cuales fueron adoptados por distintas áreas de la Universidad y convertidos en políticas permanentes.

En el contexto de la pandemia por Covid-19, la octava edición estuvo atravesada por una serie de nuevos desafíos y uno de los más importantes fue adaptar a la virtualidad cada una de sus etapas.

Los y las interesados pueden cargar sus ideas en este formulario. Todas las propuestas podrán visualizarse a medida que se vayan cargando. La elección de los proyectos será en octubre de 2021.

Web del PPUNGS
presupuestoparticipativo@campus.ungs.edu.ar