Ediciones

Presentación de la colección Entre los libros de la buena memoria

El lunes 30 de abril se presentará en la 44º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires Entre los libros de la buena memoria, una colección de ebooks que Ediciones UNGS publicó junto a la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y la Universidad Nacional de Misiones (UNaM). La Feria se desarrollará en La Rural, Av. Sarmiento 2704, Ciudad de Buenos Aires.

La presentación estará a cargo de Dora Barrancos, Emmanuel Kahan, Guillermo Daniel Banzato y Andrés David Espinosa y se desarrollará desde las 19, en el stand 1508, Pabellón Amarillo, de la Red de Editoriales de Universidades Nacionales de la Argentina (REUN), el CIN (Consejo Interuniversitario Nacional) y la Librería Universitaria Argentina (LUA).

En el sitio Ediciones UNGS, puede accederse a la colección completa.

Como todos los años, la UNGS cuenta con un stand propio para exhibir su producción editorial, el Nº 536 del Pabellón Azul.

Error