Horacio González

Agenda Biblioteca

Presentación de la herramienta SciFinder

Lunes 25 de julio de 2022 | Biblioteca Horacio González

La Biblioteca Horacio González informa que se ha logrado el acceso gratuito, a modo de prueba y por un período de 30 días aproximadamente, al servicio bibliográfico CAS SciFinder.

Este recurso proporciona referencias bibliográficas, resúmenes y, en algunos casos, acceso al documento completo de artículos de publicaciones periódicas, informes técnicos, tesis doctorales, patentes, entre otros, sobre Química y cualquier otra área relacionada como Medio Ambiente, Biomedicina, Farmacia, Geología, etc.

Además, brinda acceso a PatenPak, una solución de flujo de trabajo de patentes, también incluye nuevas funciones como la retrosíntesis, que permite identificar rápidamente rutas sintéticas completas.

El día lunes 25 de julio, a las 16:30hs. se dará a conocer esta plataforma a toda la comunidad UNGS, mediante una sesión de ZOOM, a cargo de la CAS.

El acceso al ZOOM, es previo registro en:

Al finalizar el encuentro virtual, se brindara la información necesaria para el registro y acceder en forma directa a la herramienta SciFinder.

Invitamos especialmente a docentes, investigadores, becarios y estudiantes avanzados, de las carreras de Ingeniería Química, Licenciatura en Ecología y Tecnicatura en Química.

Por dudas o consultas escribir a referencia@campus.ungs.edu.ar.

logo de la American Chemistry Society