Agenda

Presentación de los Lineamientos para incorporar la perspectiva de género en los sistemas de información universitarios

Viernes 18 de junio de 2021 | 17 hs. | Virtual

El viernes 18 de junio se presentará el documento "Lineamientos para la incorporación de la perspectiva de género y diversidad en los sistemas de información universitarios".

La presentación pública es organizada por la Red Interuniversitaria por la igualdad de género y contra las violencias del Consejo Interuniversitario Nacional (RUGE-CIN), de la que la UNGS forma parte, junto al Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación (MMGyD) y la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación.

El panel, que podrá verse en el canal de YouTube del Ministerio, estará integrado por Sandra Torlucci (RUGE-CIN), Alba Rueda (MMGyD) y Hugo Saulo (SPU).

La incorporación de la perspectiva de género y diversidad en los sistemas de información universitarios fue acordada en forma reciente (ver).

politicasdegenero@campus.ungs.edu.ar
ruge@cin.edu.ar