Ediciones

Presentación del libro Desafíos en el abordaje del pasado reciente en la Argentina

El miércoles 8 de septiembre a las 15 se presentará el libro Desafíos en el abordaje del pasado reciente en la Argentina, de Ediciones UNGS.

La publicación consta de dos tomos: Políticas Públicas, tradiciones políticas y sociabilidades entre 1960 y 1980 y Saberes y prácticas escolares en torno a la historia contemporánea y reciente.

La presentación estará a cargo de la decana del Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS Flavia Terigi, de la investigadora de la Universidad Federal de Minas Gerais Miriam Hermeto y del investigador de la Universidad de Valencia Carlos Fuertes Muñoz.

El evento, que será transmitido por el canal de Youtube de Ediciones UNGS, contará con la participación de los autores y las autoras y de los compiladores y las compiladoras.

Error