Instituto del Desarrollo Humano

Agenda IDH

Presentación del libro Economía Política. Aportes para la enseñanza

Jueves 3 de agosto de 2023 | 10,30 hs. | Microcine | YouTube

En el marco de las VIII Jornadas sobre Enseñanza de la Economía de la UNGS, el jueves 3 de agosto, a las 10,30, se presentará el libro Economía Política. Aportes para la enseñanza, de Ediciones UNGS y coordinado por Verónica Cáceres, investigadora del Instituto del Desarrollo Humano (IDH) de la Universidad.

La presentación estará a cargo de Cáceres (UNGS-CONICET-UNLU), Natalia Camargo (formadora de la Dirección de Formación Docente Permanente de la Dirección General de Cultura y Educación- docente en institutos de formación docente) y Romina Pereira (CONICET-UNAHUR). El investigador docente Pablo Sisti (UNGS-UNLU e ISFD N° 42), moderará la charla.

El encuentro se realizará en el Microcine del Multiespacio Cultural de la UNGS (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines) y se transmitirá en vivo por YouTube (enlace).

Programa de las VIII Jornadas sobre Enseñanza de la Economía de la UNGS
jornadaseconomia@campus.ungs.edu.ar