Instituto del Desarrollo Humano

Agenda IDH

Reunión informativa sobre la Maestría en Historia Contemporánea

Miércoles 14 de diciembre de 2022 | 18 hs. | Presencial y virtual

Los miércoles 7 y 14 de diciembre, ambos días a las 18, se realizarán reuniones informativas sobre la Maestría en Historia Contemporánea, que brinda el Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS.

La reunión del miércoles 7 será presencial, mientras que la del 14 se desarrollará bajo la modalidad virtual. Al inscribirse, se recibirá el número de aula y el enlace para participar de las reuniones.

Para inscribirse a las reuniones, completar el formulario de inscripción.

El objetivo de la Maestría, que se dicta bajo la modalidad híbrida, es proporcionar una calificación profesional concentrada en problemas de enseñanza e investigación de la historia argentina y mundial de los últimos dos siglos. La inscripción para cursar el posgrado está abierta hasta el viernes 16 de diciembre.

maeshistcontemp@campus.ungs.edu.ar