Instituto del Conurbano

Agenda ICO

Reunión informativa sobre la Maestría y el Doctorado en Estudios Urbanos

Lunes 18 de febrero de 2019 | 17 hs. | Aula 6015 | Campus

El lunes 18 de febrero a las 17 en el aula 6015 (Campus de Los Polvorines) se realizará una reunión informativa sobre la cuarta edición (2019-2020) del programa de posgrado (Maestría y Doctorado) en Estudios Urbanos, del Instituto del Conurbano de la UNGS.

La Maestría en Estudios Urbanos (MEU) se propone responder a la creciente demanda de organismos públicos y de la sociedad civil de profesionales especializados en problemas territoriales, ambientales y sociales en general y en gestión y ordenamiento territorial.

El Doctorado en Estudios Urbanos (DEU) se propone formar recursos humanos del más alto nivel, con competencias necesarias para generar conocimiento y aportes originales que permitan contribuir al análisis y la resolución de problemas del campo que aseguren calidad y contribución social.

La inscripción al posgrado permanecerá abierta hasta el 15 de marzo de 2019. Las clases de ambos posgrados se dictarán viernes y sábados cada 15 días, los viernes en Ciudad de Buenos Aires (25 de Mayo 482) y los sábados en el Campus Universitario de Los Polvorines (Juan María Gutiérrez 1150).