Instituto de Ciencias

Instituto de Ciencias

ici

Agenda ICI

Se presenta en la UNGS "Excluidos de la niñez"

Miércoles 5 de junio de 2019 | 16.30 a 18.30 hs. | Microcine | Multiespacio Cultural

En el marco del Primer Encuentro "Mundos de infancia: Trabajo, consumo, lectura e identidades en Latinoamérica: Siglos XIX y XX", el miércoles 5 de junio a las 16.30 se presentará Excluidos de la niñez. Menores, tutela e instituciones de reforma. Buenos Aires, 1890-1930, de María Carolina Zapiola, investigadora docente del Instituto de Ciencias de la UNGS, y editado por Ediones UNGS.

La presentación contará con la participación de Gabriela Diker, rectora de la UNGS, Lucía Lionetti, del Instituto de Estudios Históricos Sociales - UCPBA, y de Damián Muñoz, defensor del público oficial del Tribunal Oral de Menores CABA, con la moderación de Florencia Gentile, investigadora docente del ICI.

El encuentro se desarrollará en el microcine del Multiespacio Cultural, ubicado en el campus universitario (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).