Instituto de Ciencias

Instituto de Ciencias

ici

Agenda ICI

Seminario de posgrado "Estudios sobre militancias, activismos y compromiso"

Inicia el martes 28 de septiembre de 2021

En el marco del Programa de Posgrado en Ciencias Sociales que dicta el Instituto de Ciencias de la UNGS y el Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES), está abierta la inscripción para el Seminario "Estudios sobre militancias, activismos y compromiso. Miradas teóricas y análisis empíricos, a cargo de Adrián Berardi Spairani.

El objetivo del Curso es brindar instrumentos teóricos, conceptuales y metodológicos para el estudio del compromiso político y la militancia, así como discutir diversos paradigmas y la forma en que estos interactúan entre sí.

En cuanto a la modalidad de cursada, el Seminario tiene una carga horaria de 30 horas y se dictará a través de encuentros semanales virtuales, los martes de 18 a 21, desde el 28 de septiembre.

La inscripción para el Programa de posgrado en Ciencias Sociales se encuentra abierta (más información).

Inscripción y más información
posgradosociales@campus.ungs.edu.ar