Instituto del Desarrollo Humano

Instituto del Desarrollo Humano

idh

Agenda IDH

Seminario de posgrado "Políticas de interculturalidad"

Inscripción hasta el 10 de mayo de 2021 | Virtual

Hasta el 10 de mayo está abierta la inscripción para el Seminario de posgrado "Políticas de interculturalidad", que tendrá lugar en el marco de la Maestría en Interculturalidad y Comunicación (Cohorte 2020) del Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS.

El Seminario, a cargo del investigador docente Eduardo Rinesi, está destinado a graduados/as de carreras universitarias o terciarias de por lo menos cuatro años de duración en los campos de la cultura, el arte y la comunicación o las ciencias sociales en general.

Tiene por objetivo pensar los problemas políticos y los desafíos para las políticas en pos de una integración intercultural en la sociedad actual (consultar programa completo).

Tiene una duración de tres semanas, los viernes de 18 a 22 y los sábados de 9 a 14. Las clases comienzan el 28 de mayo y el costo es de $5.500.

Requisitos para formalizar la inscripción online (por mail):
- Formulario de inscripción a seminarios individuales completo y firmado
- analítico y título de grado legalizado
- documento de identidad o pasaporte
- Currículum Vitae (máximo 3 hojas)

Más información:
mic@campus.ungs.edu.ar
Maestría en interculturalidad y comunicación