Instituto del Conurbano

Instituto del Conurbano

ico

Agenda ICO

Talleres transversales del ICO: "Identidades Conurbanas y Derechos Humanos"

Lunes 28 de noviembre de 2022 | 17 hs. | Módulo 6

El lunes 28 de noviembre tendrán lugar en la UNGS los Talleres transversales del Instituto del Conurbano (ICO-UNGS), un espacio de reflexión y producción colectiva destinado a estudiantes, que estén cursando en cualquier tramo de la carrera (inicial, intermedio o avanzado), y a la comunidad en general del ICO.

En esta oportunidad, en los Talleres se abordará la temática identidades conurbanas y derechos humanos, a partir de tres ejes: Urbano ambiental, Géneros, y Comunicación.

Los talleres transversales tienen como objetivo lograr un trabajo de integración en el abordaje de una problemática territorial desde los distintos enfoques que proponen las ofertas formativas del Instituto.

Se busca, también, propiciar un espacio de encuentro interclaustro, con la finalidad de promover intercambios sobre miradas y perspectivas vinculadas a las distintas áreas de trabajo.

Los Talleres se desarrollarán desde las 17. El punto de encuentro es la puerta del ICO (Módulo 6, Campus, Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).

Para participar, inscribirse completando el formulario. Se entregarán certificados de participación.

Notas relacionadas
Taller de integración
Encuentro sobre conurbana y pandemia