Votación de proyectos del Presupuesto Participativo UNGS 2023

Hasta el jueves 16 de noviembre de 2023 | Virtual

Se extendió hasta el jueves 16 de noviembre (a las 20) la votación virtual de proyectos del Presupuesto Participativo UNGS 2023. De la elección, puede participar toda la comunidad educativa (estudiantes, nodocentes, graduadas y graduados y docentes), que podrá elegir hasta un máximo de dos entre los 16 proyectos seleccionados (acceder aquí a todos los proyectos).

El Presupuesto Participativo es una herramienta que apunta a debatir el destino de una parte de los fondos no recurrentes de la Universidad a través de la participación y la construcción colectiva entre los miembros de la comunidad universitaria. Su objetivo es que se discutan los problemas y las necesidades de la institución, se presenten propuestas, se las defiendan y se decida con el voto qué proyectos recibirán financiamiento.

La votación se realizará de manera virtual, a través de la aplicación UNGS Activa. Es necesario contar con una cuenta en dicha plataforma para participar. Ante inconvenientes, completar este formulario.

presupuestoparticipativo@campus.ungs.edu.ar