Horacio González

Agenda Biblioteca

Horacio González

Agenda Biblioteca

XIX Encuentro de Bibliotecas "La lectura como desacato"

El jueves 5 de septiembre de 2019 | 9 a 17 hs. | Auditorio | Multiespacio Cultural

El jueves 5 de septiembre se realizará XIX Encuentro de Bibliotecas del Noroeste del Conurbano Bonaerense con el lema “La lectura como desacato".

Organizado por la Unidad de Biblioteca y Documentación de la UNGS (UByD), este encuentro anual reúne a representantes de bibliotecas públicas, populares, escolares y universitarias de la región, con el objetivo de generar o fortalecer vínculos y establecer un espacio de intercambio y trabajo en común.

El encuentro se desarrollará de 9 a 17, en el auditorio José Pablo Martín del Multiespacio Cultural de la UNGS (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines). Ya se encuentran disponibles el formulario de inscripción y el programa preliminar del encuentro.

Natividad López, de la Biblioteca de la UNGS, habló sobre las actividades que están preparando para este evento que se realiza desde hace casi 20 años y reúne a más de un centenar de bibliotecarios y bibliotecarias de la región.

La entrevista completa acá:

encuentrodebibliotecas@campus.ungs.edu.ar

Más información sobre encuentros anteriores