Horacio González

Agenda Biblioteca

XXI el encuentro de Bibliotecas del Noroeste del Conurbano Bonaerense

Miércoles 1°, 8, 15, 22 y 29 de septiembre de 2021 | 10 hs. | Virtual

Bajo el lema "¿Ahora qué, después cómo?", en septiembre tendrá lugar el XXI Encuentro de Bibliotecas del Noroeste del Conurbano Bonaerense, organizado por la Unidad de Biblioteca y Documentación de la UNGS (UByD).

El encuentro, que se desarrollará en forma virtual, contará con seminarios y conversatorios que abordarán diferentes temas y en los que se buscará generar un espacio de aprendizaje, escucha y repreguntas ante los nuevos escenarios para los/as participantes de las distintas bibliotecas escolares, populares, públicas y universitarias.

Las actividades podrán verse, sin inscripción previa, a través del canal de YouTube de la UByD, todos los miércoles de septiembre, a las 10.

Cada jornada, se habilitará un formulario de asistencia para quienes quieran recibir un certificado. El mismo quedará habilitado hasta el martes siguiente para quienes participen de forma diferida.

Programa

1° de septiembre | 10 hs. | Apertura a cargo de Eduardo Rinesi: Homenaje a Horacio González
8 de septiembre | 10 hs. | Elena Santa Cruz: Objetos lúdicos mediadores de ternura.
15 de septiembre | 10 hs. | Viviana Martinovich: El conocimiento como soberanía.
22 de septiembre | 10 hs. | Proyecto Desconfío (Adrián Pino y Soledad Arréguez): El nuevo virus: la desinformación.
29 de septiembre | 10 hs. | Cierre.

XXI Encuentro de Bibliotecas
encuentrodebibliotecas@campus.ungs.edu.ar