Instituto del Desarrollo Humano

idh

Adscripciones IDH

Instituto del Desarrollo Humano

idh

Adscripciones IDH

Adscripciones IDH

Llamado a adscriptxs para la formación en investigación 2023

El Instituto del Desarrollo Humano de la Universidad Nacional de General Sarmiento convoca a estudiantes de la UNGS y graduadxs recientes de la UNGS o de otras instituciones universitarias para incorporarlos en calidad de adscriptxs de formación en investigación en proyectos radicados en el Instituto durante el año 2023.

La recepción de las postulaciones se realizará exclusivamente en esta cuenta (investigacionidh@campus.ungs.edu.ar) desde el 21 de octubre hasta el 4 de noviembre a las 17 horas sin excepción.

Para postularse deberán presentar:

En caso de ser estudiantes:

En caso de ser graduadxs:

Solicitamos a lxs postulantes que detallen de manera minuciosa en sus CV experiencias previas de becas o de adscripción en otros institutos o instituciones (detallar períodos, nombre de la institución en donde se efectuó la actividad y categoría -estudiante, graduado-).

Les pedimos además que lean atentamente el reglamento, principalmente los artículos Nº 5 y 6. Al momento de enviar la postulación deberán indicar en el asunto del correo el código de la convocatoria y el nombre del director/a de la adscripción a la que se postulan, por ejemplo: Ref. Convocatoria: 01-****, apellido del/de la director/a.

No se aceptarán postulaciones enviadas fuera de término ni incompletas

Reglamento

Convocatoria

Seguinos en