Instituto de Ciencias

Instituto de Ciencias

ici

Agenda ICI

Curso “Fundamentos de espectroscopía de impedancia electroquímica. Aplicaciones a sensores”

En el marco del Doctorado en Ciencia y Tecnología del Instituto de Ciencias, desde el lunes 5 hasta el viernes 9 de agosto, de 10 a 16, se dictará el curso “Fundamentos de espectroscopía de impedancia electroquímica. Aplicaciones a sensores”, a cargo de la Dra. Helena Ceretti y la Dra. Silvana Ramírez.

Está dirigido a estudiantes del Doctorado en Ciencia y Tecnología de la UNGS, a estudiantes de doctorados afines de otras universidades y a interesados en general que cuenten con título de grado en Química o disciplinas afines. Se requieren conocimientos básicos de electroquímica y es recomendable poseer lecto-comprensión de inglés.

Otorga tres puntos y es gratuito para los estudiantes admitidos del Doctorado en Ciencia y Tecnología (Inscriptos sin admisión e interesados, consultar).

Se brindará en el Laboratorio de Química 2003 de la Universidad (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).

Inscripción

Formulario de inscripción para estudiantes del Doctorado en Ciencia y Tecnología de la UNGS

Estudiantes externos, completar el formulario adjunto y presentarlo con la documentación solicitada en el instructivo.

(54 11) 4469-7506 / 4469-7500 Int.7037
infodcyt@campus.ungs.edu.ar