Instituto de Ciencias

Instituto de Ciencias

ici

Agenda ICI

Curso de posgrado “Geometría riemanniana y espacios simétricos”

Hasta el 26 de octubre se encuentra abierta la inscripción para curso de posgrado “Geometría riemanniana y espacios simétricos”, en el marco del Doctorado en Ciencia y Tecnología de la UNGS.

Está destinado a estudiantes del Doctora en Ciencia y Tecnología de la UNGS y también de doctorados afines de otras universidades e interesados en general que cuenten con título de grado. Se requiere contar con conocimientos básicos de análisis matemático. La inscripción se realizará a través del siguiente formulario de inscripción.

Este curso, de 60 horas, se dictará de manera virtual entre el 26 de octubre al 18 de diciembre, los lunes y viernes de 15 a 19. El docente del curso será el matemático Carlos Enrique Olmos.

infodcyt@campus.ungs.edu.ar