Instituto del Desarrollo Humano

idh

Agenda IDH

Especialización en Filosofía Política

Hasta el 14 de marzo de 2019, a las 12 del mediodía, está abierta la inscripción para la Especialización en Filosofía Política, que dicta el Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS.

La carrera ofrece una formación inicial de posgrado para pensar los grandes problemas de la sociedad en los campos de la comunicación, la educación, la política y la cultura desde una perspectiva filosófico-política, capacitándolos para comprender esos problemas, plantear interrogantes acerca de los mismos y resolverlos a través de la investigación filosófica.

Dirigida por el investigador docente Eduardo Rinesi, la especialización está destinada a graduados y graduadas de carreras universitarias o terciarias de por lo menos cuatro años de duración en los campos de la Filosofía, la Política, las Humanidades o las Ciencias Sociales en general.

La modalidad es presencial y se cursa los viernes de 18 a 22 y los sábados de 9 a 16, en el Campus univesitario (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines). La cursada se inicia en marzo/abril de 2019.

La inscripción puede realizarse en la oficina 5102 del Instituto del Desarrollo Humano (Módulo V, primer piso), de lunes a viernes de 11 a 18.

Documentos a presentar

Formulario de inscripción completo y firmado
– Original y copia del analítico y título de grado legalizado.
– Original y copia de documento de identidad o pasaporte.
– Currículum Vitae sintetizado [máximo 3 hojas].
– Nota de una página comentando y fundamentando el interés por cursar esta especialización.
– Una foto carnet.

4469-7500, interno 7278