Instituto del Desarrollo Humano

idh

Agenda IDH

Inscripción para la Especialización en Filosofía Política

Se extiende hasta el 5 de marzo la inscripción para la cohorte 2021 de la Especialización en Filosofía Política, que dicta el Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS.

La carrera ofrece una formación inicial de posgrado para pensar los grandes problemas de la sociedad en los campos de la comunicación, la educación, la política y la cultura desde una perspectiva filosófico-política, capacitándolos para comprender esos problemas, plantear interrogantes acerca de los mismos y resolverlos a través de la investigación filosófica.

Dirigida por el investigador docente Eduardo Rinesi, la especialización está destinada a graduados y graduadas de carreras universitarias o terciarias de por lo menos cuatro años de duración en los campos de la Filosofía, la Política, las Humanidades o las Ciencias Sociales en general.

La inscripción puede realizarse de manera on line a través del siguiente mail: espfilosofiapolitica@campus.ungs.edu.ar

Documentos a presentar

- Formulario de inscripción completo y firmado
- Original y copia del analítico y título de grado legalizado.
- Original y copia de documento de identidad o pasaporte.
- Currículum Vitae sintetizado [máximo 3 hojas].
- Nota de una página comentando y fundamentando el interés por cursar esta especialización.
- Una foto carnet.

En el marco de la Especialización, también está abierta hasta el 5 de marzo la inscripción para cursar el Seminario "Problemas de filosofía política", a cargo del investigador docente Eduardo Rinesi.

espfilosofiapolitica@campus.ungs.edu.ar

Más posgrados con inscripción abierta 2021