Instituto del Desarrollo Humano

idh

Agenda IDH

Inscripción a la Maestría en Interculturalidad y Comunicación

El Instituto del Desarrollo Humano (IDH) abre la inscripción para la Maestría en Interculturalidad y Comunicación, que tendrá lugar desde el 1 de noviembre al 14 de diciembre en la UNGS.

La Maestría tiene como propósito consolidar y profundizar un campo académico de formación e investigación interdisciplinar, en el que se integren desde una perspectiva intercultural, diversos aspectos de las problemáticas culturales y de comunicación.

La modalidad es presencial y se cursa los viernes de 18 a 22 y los sábados entre las 9 y 16, en el Campus.

La inscripción se realizará en la oficina 5102 del IDH, Módulo V, 1º Piso (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines), de lunes a viernes de 11 a 18.

Requisitos:

– Formulario de inscripción completa y firmada (disponible en www.ungs.edu.ar)

– Original y copia del analítico y título de grado legalizado.

– Original y copia de documento de identidad o pasaporte.

– Currículum Vitae sintetizado [máximo 3 hojas].

– Nota de una hoja comentando y fundamentando el área de investigación sobre la que quisiera avanzar en el desarrollo de la Maestría.

– Una foto carnet.

Más información | mic@campus.ungs.edu.ar