Inscripción a materias del primer semestre 2021 para cursantes

Del 1° al 7 de febrero se realizará la primera vuelta de inscripción a materias para las y los estudiantes que ya se encuentren cursando una carrera de grado o de pregrado. Está inscripción será de manera on line a través del portal https://inscripciones.ungs.edu.ar/. La segunda vuelta de inscripción a materias será del 25 de febrero al 2 de marzo.

Las clases comenzarán el 8 de marzo y finalizarán el 26 de junio. Todas las fechas se encuentran en el Calendario Académico 2021.

Becas y charlas orientativas

Desde el lunes 1° al lunes 8 de febrero también tendrá lugar la inscripción a becas estudiantiles para ingresantes.

En tanto, el 5, 8 y 12 de febrero se realizarán conversatorios sobre la vida universitaria, con información útil para quienes estén comenzando a transitar los primeros años en la UNGS.

Informes: info@campus.ungs.edu.ar
Bedelía: bedelia@campus.ungs.edu.ar