Inscripción para el curso "Creación y Desarrollo de Empresas"

Hasta el viernes 6 de marzo se encuentra abierta la inscripción para el curso Creación y Desarrollo de Empresas: Modelación de Negocio, en el marco de la oferta de formación continua que brinda la UNGS.

El curso está destinado a estudiantes y graduados de la UNGS y graduados de otras casas de estudio. Exceptuando a los estudiantes y egresados que hayan aprobado la asignatura de Creación y Desarrollo de Empresas de la carrera de Economía Industrial de la UNGS o asignaturas relacionadas con la creación de empresas.

El curso, de carácter presencial, se dictará los lunes de 18 a 22 entre el 6 de marzo y el 22 de junio, en el campus de la UNGS (Juan María Gutiérrez 110, Los Polvorines).

La inscripción se desarrollará en la oficina de Formación Continua, ubicada en la planta baja del módulo 1.

Días y horarios: lunes de 18 a 22 hs.

Más información sobre el curso

formacioncontinua@campus.ungs.edu.ar | 4469-7540