Instructivo para el registro de Dictámenes del Comité de RRHH del Personal Nodocente en el SUDOCU
Dirección de Desarrollo de Personal
1) Para el registro de los Dictámenes del Comité de RRHH del Personal Nodocente en el SUDOCU, la Dirección de Desarrollo de Personal (DDesPers) crea, cierra y envía a autorizar el documento “Dictamen del Comité de RRHH del Personal Nodocente”.
a) Para crear el documento “Dictamen del Comité de RRHH del Personal Nodocente” ver: "Operaciones básicas". Datos específicos para la creación del documento:
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- Seleccionar el documento “Dictamen del Comité de RRHH del Personal Nodocente”.
- Fecha: indicar la fecha en la cual se expide el Comité.
- Adjuntar archivos: puede adjuntarse un solo archivo que unifique o pueden adjuntarse por separado los siguientes documentos:
- el dictamen elaborado (sin firmas) en formato PDF.
- un archivo en formato PDF con los acuerdos de conformidad otorgados por parte de los/las integrantes del Comité, obtenidos mediante correo electrónico.
Es importante tener en cuenta que para la obtención de los acuerdos se deberá enviar un correo electrónico adjuntando la versión final del documento en formato PDF, y sobre dicho correo electrónico deberán responder los/las integrantes del Comité, expresando de manera completa “Acuerdo con el Dictamen”.
b) Finalizada la edición, la DDesPers procede a cerrar y enviar a autorizar el documento “Dictamen del Comité de RRHH del Personal Nodocente” (ver: "Operaciones básicas"). Datos específicos para el cierre del documento:
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- Método: seleccionar la opción “Escalonada”.
- Personas firmantes: buscar y seleccionar en el siguiente orden a:
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- Director/a de la Dirección de Desarrollo de Personal.
- Secretario/a de Administración del Rectorado.
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2) Las personas firmantes controlan el documento “Dictamen del Comité de RRHH del Personal Nodocente” (ver: "Operaciones básicas"). El control implica revisar:
- que se haya adjuntado correctamente el dictamen.
- que los acuerdos se hayan dado correctamente: es decir, que se hayan obtenido mediante un correo electrónico, con la versión final del dictamen incluida en formato PDF como adjunto, y que sobre dicho correo los/las integrantes del Comité hayan expresado su conformidad mediante la frase “Acuerdo con el Dictamen”.
3) Si no detectan errores en el documento “Dictamen del Comité de RRHH del Personal Nodocente”, deberán autorizarlo (ver: "Operaciones básicas").
Luego de su autorización, el documento “Dictamen del Comité de RRHH del Personal Nodocente”, se alojará de manera automática en la bandeja “Documentos Públicos” del Módulo de Gestión y en la carpeta “Dictámenes del Comité de RRHH del Personal Nodocente” en el Módulo de Publicación y Digesto (MPD) del SUDOCU.
4) Si detectan algún error en el documento “Dictamen del Comité de RRHH del Personal Nodocente” deberá rechazarlo para volver a la etapa de edición (ver: "Operaciones básicas"). Se retoman las acciones desde el punto 1.