SUDOCU - Procedimientos

SUDOCU - Procedimientos

Instructivo para el registro de Resoluciones de Consejo de Instituto y Decanato en el SUDOCU

Departamento de Apoyo Técnico

1) El Departamento de Apoyo Técnico (DAT) procede a registrar en el SUDOCU las Resoluciones de Consejo de Instituto y Decanato. Para ello, crea el documento “Resolución de Consejo de Instituto (nombre del Instituto)” o “Resolución de Decanato (nombre del Instituto)”  (ver: "Operaciones básicas"). Datos específicos para la creación del documento:

2) Finalizada la edición del documento, el DAT cierra y envía a autorizar el documento “Resolución de Consejo de Instituto (nombre del Instituto)” o “Resolución de Decanato (nombre del Instituto)” (ver: "Operaciones básicas"). Datos específicos para el cierre del documento:

3) El/la Director/a General de la DGCTA controla el documento “Resolución de Consejo de Instituto (nombre del Instituto)” o “Resolución de Decanato (nombre del Instituto)” (ver: "Operaciones básicas").

4) Si no detecta errores en el documento “Resolución de Consejo de Instituto (nombre del Instituto)” o “Resolución de Decanato (nombre del Instituto)” deberá firmarlo mediante el uso de un dispositivo criptográfico avalado (token) (ver: "Operaciones básicas").

Luego de su autorización, si el documento “Resolución de Consejo de Instituto” o “Resolución de Decanato”, posee visibilidad pública se alojará de manera automática en la bandeja “Documentos Públicos” del Módulo de Gestión y en la carpeta “Resoluciones - Consejo de Instituto y Decanato” en el Módulo de Publicación y Digesto (MPD). Si el documento “Resolución de Consejo de Instituto” o “Resolución de Decanato”, posee visibilidad privada queda disponible en la bandeja de documentos de la Unidad y en la carpeta “Resoluciones - Consejo de Instituto y Decanato (públicas y privadas)” en el MPD.

5) Si detecta algún error en el documento “Resolución de Consejo de Instituto (nombre del Instituto)” o “Resolución de Decanato (nombre del Instituto)”, deberá rechazarlo (ver: "Operaciones básicas"). Se retoman las acciones desde el punto 1.