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Instructivo para el registro de Resoluciones Rectorales de la UNGS en el SUDOCU

 


Dirección de Protocolización y Digesto


1) La Dirección de Protocolización y Digesto (DPyD) procede a registrar en el SUDOCU las Resoluciones Rectorales. Para ello, crea el documento “Resolución Rectoral” (ver: "Operaciones básicas"). Datos específicos para la creación del documento:

2) Finalizada la edición del documento, la DPyD cierra y envía a autorizar el documento “Resolución Rectoral” (ver: "Operaciones básicas").

3) El/la Director/a de la DPyD controla el documento “Resolución Rectoral” (ver: "Operaciones básicas"). 

4) Si no detecta errores en el documento “Resolución Rectoral”, deberá autorizarlo mediante el uso de un dispositivo criptográfico avalado (token)  (ver: "Operaciones básicas"). 

Luego de su autorización, si el documento “Resolución Rectoral”, posee visibilidad pública se alojará de manera automática en la bandeja “Documentos Públicos” del Módulo de Gestión y en la carpeta “Resoluciones Rectorales” en el Módulo de Publicación y Digesto (MPD). Si el documento “Resolución Rectoral”, posee visibilidad privada queda disponible en la bandeja de documentos de la Unidad y en la carpeta “Resoluciones Rectorales (públicas y privadas)” en el MPD.

5) Si detecta algún error en el documento “Resolución Rectoral”, deberá rechazarlo (ver: "Operaciones básicas"). Se retoman las acciones desde el punto 1.

 

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